Bill Condon dirigirá la nueva versión de La Bella y la Bestia

Bill Condon será el encargado de dar vida y forma a la próxima película de Disney, la nueva versión del clásico cuento de La bella y la bestia.
Después del rotundo éxito de Maléfica con Angelina Jolie, la Disney quiere arremeter con otra historia de antaño, pero reversionada y con imágenes de personas reales.

Fue la web de The Hollywood Repoter la que dio a conocer que el que fuera director de las últimas entregas de La saga Crepúsculo, tomaría las riendas de esta súper producción.

Bill Condon fue nominado al Oscar por su trabajo como guionista en la película Chicago, y también se desempeñó en el mismo rol con la producción Dioses y Monstruos.

Con la nueva versión de La bella y la bestia no acaban las películas basadas en cuentos clásicos de Disney, una Cenicienta moderna ya está en marcha bajo la dirección de Kenneth Branagh y tiene previsto su estreno para el año 2015.

Además de estas producciones, otra historia que será realizada en carne y hueso será la de El libro de la selva.

Está más que claro que Disney a dado con otra mina de oro y pretende continuar con los éxitos conseguidos con Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton; Oz, un mundo de fantasía y Maléfica con Angelina Jolie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =