Bill Skarsgard es Pennywise en la adaptación de IT de Stephen King

La remake del nefasto payaso IT (ESO) de Stephen King ya tiene a su Pennywise. El papel del diabólico bufón será encarnado por el joven actor sueco Bill Skarsgård.

Según el The Hollywood Reporter, Skarsgård toma el lugar del actor Will Poulter, quien había sido elegido en un principio para dar vida al personaje, pero que por demoras en la puesta en marcha del proyecto, ya no se encuentra disponible.

A Bill Skarsgård lo hemos visto anteriormente en un papel secundario en Anna Karenina y en la serie Divergente: Leal – 1ª parte, pero el mayor reconocimiento proviene de su personaje Roman Godfrey en la serie Hemlock Grove.

Por el momento, el resto del elenco de IT se completa con Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

El cineasta argentino Andy Muschietti (Mamá) es quien dirige esta película que será contada en dos partes. Una se centra en un grupo de adolescentes llamado club de los perdedores que derrotan a una poderosa entidad, y la segunda parte es sobre las repercusiones que viven estos mismos chicos en su vida adulta.

La producción de la nueva versión de IT de Stephen King está a cargo de Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg con guion de Gary Dauberman. La Warner Bros. Pictures ha pactado el estreno de la primera entrega de IT para el 8 de septiembre de 2017.

A mi parecer Bill Skarsgård es quien más se asemeja a Tim Curry, quien diera vida a IT en la década del 80. Ustedes que opinan?

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × 3 =