Blade Runner The Final Cut, tráiler del reestreno

Blade Runner de Ridley Scott fue una película de ciencia ficción estrenada en la década del 80 que se convirtió en un filme de culto para los amantes del género.

La película fue protagonizada por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young y Daryl Hannah. Ahora el cineasta quiso realzar su obra mediante un montaje que el mismo realizó, bajo el título Blade Runner: The Final Cut.

El estreno de Blade Runner está pactado para el 18 de marzo en España, pero esto no es todo, también es el anuncio certero de una secuela futura.

Ya Harrison Ford ha comunicado su agradecimiento por formar parte del equipo para Blade Runner 2 (nuevamente en su papel de Deckard), que estará en manos del cineasta Denis Villeneuve y contará con la producción de Ridley Scott.

La trama de Blade Runner se desarrolla en una tierra futurista, concretamente en Los Ángeles en el año 2019 (tengamos en cuenta que la película se realizó en los años 80).
La Tyrrell Corporation creo unos robots idénticos a los humanos llamados replicantes, pero además de ser mucho más fuertes y ágiles, eran tan inteligentes como los hombres y se los usaba como esclavos en misiones de exploración y reconocimiento de planetas.

Por un motín que montaron durante una colonización, se declaró ilegales a los replicantes en la tierra, y para cumplir con esta orden se creó la brigada policial especial Blade Runner.

Deckard es un policía que persigue a los replicantes. Pero cuando se retira de sus funciones, se ve obligado a retomar el cargo debido a que unos robots secuestran una nave con intención de regresar al planeta.

Sin más que acotar, el tráiler de Blade Runner The final Cut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =