Bourne 5 con Matt Damon, Julia Stiles y posiblemente Vigo Mortensen

Bourne 5 repetirá con Matt Damon y Julia Stiles, ambos encarnando los mismos personajes que representaran en los tres primeros filmes.

La novedad es que, según lo que asevera The Wrap, esta película podría contar con la participación de Vigo Mortensen como el villano de la historia.

Según el medio, el actor habría recibido una cuantiosa oferta monetaria por dar vida al personaje que le hará las cosas difíciles a Bourne, pero no ha trascendido si el actor piensa aceptar o no la oferta.

Otra actriz que firmó contrato para la película fue Alicia Vikander, quien repetirá su papel como Nicky Parsons, y por el momento no hay más información confirmada sobre el resto del reparto.

Por su parte, el productor Frank Marshall, dijo durante una promoción de Jurassic World, que la Universal Pictures no descarta la posibilidad de filmar una secuela de El legado de Bourne, y que el protagonista Jeremy Renner no estaría presente en dicha entrega.
Esto claramente es para diferenciar los argumentos y que ambas franquicias no sean relacionadas.

Paul Greengrass es quien dirige esta quinta entrega (aun sin título), y también quien escribió el guión de la misma junto a Christopher Rouse.

Bourne 5 se encuentra en las últimas fases de la pre-producción, por ello el rodaje estaría comenzando en cuestión de semanas. El cineasta aún busca localizaciones para filmar y completar el resto del reparto, por otro lado, el estreno está pactado para algún momento del verano del año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =