Brad Pitt contra los nazis, nuevo tráiler de Corazones de acero

Brad Pitt nuevamente se sumerge en las turbulentas aguas de la Segunda Guerra Mundial para dar batalla a los nazis. En esta oportunidad el actor forma parte del elenco de Corazones de acero (Fury), película bélica dirigida por David Ayer.

Recientemente ha sido colgado el nuevo tráiler de esta producción, en el que vemos a Brad Pitt metido en la piel del sargento de artillería Wardaddy gritando a viva voz: “Empecé esta guerra matando alemanes en África, ahora los mato en Alemania”.

Corazones de acero se desarrolla en el año 1945, durante la última etapa de la Segunda Guerra Mundial.
Pitt da vida a Wardaddy, un valiente sargento que está al mando del tanque Sherman y de cinco hombres, cuya misión es conseguir infiltrarse tras las líneas enemigas y acabar con la tiranía de la Alemania Nazi.

El elenco de Fury se compone por Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Pena, y Jon Bernthal, quienes darán vida a los aguerridos hombres de Wardaddy.

Corazones de acero (Fury) tiene previsto su estreno para salas de España el 16 de enero del 2015, por lo pronto deberemos conformarnos con los sucesivos tráilers.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

3 × 3 =