Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale juntos en The Big Short

Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale, juntos en The Big Short. Los tres actores más cotizados del momento participarán en la adaptación al cine del best seller de Michael Lewis, The Big Short: Inside the Doomsday.

Según el The Hollywood Reporter, los actores se encuentran en avanzadas negociaciones para formar parte de esta producción que trata sobre la burbuja inmobiliaria que causó la crisis financiera en los Estados Unidos.

Cabe destacar que la productora de Brad Pitt, Plan B, está muy metida en el proyecto, y fue el mismo artista el que propuso a sus dos colegas para que sean sus co protagonistas en el filme.

the big short

El guión de The Big Short está a cargo de Adam McKay, el que podría sentarse además en la silla de director.
El resto del elenco se completará con otras personalidades de renombre, quizás con muchos de los actores de Traffic, ya que en la novela existen personajes claves responsables de la creación de la burbuja, que debieran ser encarnados por estas personalidades.

Paralelamente a esto, Brad Pitt está pronto a estrenar By The Sea, película en la que trabaja con su esposa, Angelina Jolie.

Gosling, por su parte, se encuentra en pleno rodaje del policial de época The Nice Guys, y Bale, después de decir adiós al biopic de Steve Jobs, parece que estaría en tratativas con The Deep Blue Goodbye.

Por lo pronto esto es lo que se sabe al respecto, pero sin dudas que en breve llegará mucha más información acerca de esta prometedora película.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 × uno =