Brad Pitt y Marion Cotillard en la Segunda Guerra mundial bajo el mando de Robert Zemeckis

Brad Pitt y Marion Cotillard se ponen bajo las órdenes del cineasta Robert Zemeckis para realizar un thriller romántico ambientado en la II Guerra Mundial, el que aclaramos que por el momento carece de título oficial.

El estreno de esta producción está pactado para el 23 de noviembre de 2016, según afirma la Paramount Pictures.

Brad Pitt y Marion Cotillard encarnarán a dos asesinos que se enamoran cuando cumplen con una misión secreta para dar muerte a un oficial alemán. Se casan pero el romance les dura poco cuando el personaje de Pitt descubre que su esposa es en realidad una doble agente, a la que deberá matar por orden de sus superiores.

Esta película cuenta con guión de Steven Knight, y Pitt la producirá junto con Zemeckis, Graham King y Steve Starkey para GK Films y Paramount Pictures.

Por lo pronto esto es lo único que se sabe, pero mientras tanto recordemos que la última película de Robert Zemeckis, El desafío (The Walk) con Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, Ben Kingsley y James Badge Dale se estrena en España este próximo 25 de diciembre. Esta película es realmente muy recomendable y no hay que perdérsela!

 

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diecisiete − 14 =