Brad Pitt y Marion Cotillard se casan en un nuevo tráiler de Allied

Brad Pitt y Marion Cotillard se casan… lo hacen pero en un nuevo tráiler de la película Allied, un drama de época que se estrenará en noviembre de este año.

La impensada ruptura de la icónica pareja de Hollywood “Brangelina”, se ha hecho eco en los medios de todo el mundo, y los protagonistas de Allied son foco de los cotilleos ya que se les atribuye un escandaloso affaire. No olvidemos que Brad (por entonces casado con Jennifer Aniston) y Angelina comenzaron su relación filmando Sr. y Sra. Smith, película en la que encarnaban a dos asesinos a sueldo.

Claramente aprovechando la oportunidad, la Paramount Pictures y la New Regency han lanzado el nuevo video para televisión del thriller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard.

El mundo del espectáculo es muy tirano, verdad?

En Allied  Max Vatan (Brad Pitt) y Marianne Beausejour (Marion Cotillard), son dos asesinos que se enamoran durante una misión en Casablanca durante el año 1942 en la que deben matar a un embajador alemán. La posibilidad de tener un futuro juntos, es tirada por tierra cuando secretos del pasado ponen en duda el amor del uno para el otro.

La película también es protagonizada por Lizzy Caplan, Matthew Goode, Raffey Cassidy, Charlotte Hope y Jared Harris.

Allied es dirigida por el ganador del Oscar Robert Zemeckis con guión original escrito por Steven Knight.

Allied Tv Spot

Allied Teaser trailer

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro + 1 =