Bridget Jones’s Baby ya tiene trailer!

El esperado tráiler de Bridget Jones’s Baby diriogida por Sharon Maguire , la tercera parte del El diario de Bridget Jones, ya está disponible para que lo disfrutemos con ganas

Después de 13 años de la primera parte de esta historia, Renée Zellweger regresa (muy cambiada) y con ansias de ser madre.

Bridget Jones’s Baby está basada en parte del libro Mad About the Boy (Bridget Jones: loca por él) de Helen Fielding. Este es el más polémico de todos, porque muestra a una Bridget viuda tras la muerte de su gran amor.

 

Pero en la gran pantalla la historia no es triste como en el papel, el galán esta vivito y coleando, pero el matrimonio feliz ya no lo es tanto y se encuentra en plena separación.

Bridget (Renée Zellweger ) se ha separado, tiene 43 años y la idea de la maternidad es un objetivo vital para ella, pero su vida sentimental da un giro inesperado cuando aparece un tercero en discordia, el multimillonario Jack (encarnado esta vez por Patrick Dempsey). Esta intromisión pone mas en riesgo la tambaleante relación con su esposo Marc (Colin Firth).

Bridget Jones’s Baby llegará a los cines norteamericanos y españoles el próximo 16 de septiembre de 2016. Entonces, a disfrutar de este divertido tráiler!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =