‘¡Bruja, más que bruja!’ de Fernando Fernán-Gómez se repone en cines

Con motivo de su 40º aniversario se repone ¡Bruja, más que bruja!, película escrita y dirigida por Fernando Fernán-Gómez, una de las comedias más frescas y satíricas de este genio de la cinematografía española.

Emma Cohen, reciente pérdida de nuestro panorama cultural, y Paco Algora encabezan el reparto junto al propio Fernando Fernán-Gómez, Mary Sampere y José Lifante. ¡Bruja, más que bruja! se suma así a l areposición de títulos en salas como El mundo sigue para reconocer la extensa y singular obra como director de Fernán-Gómez que en muchas ocasiones y diversas circunstancias ha quedado oculta por su relevancia en otras facetas artísticas.

Producida por Laro Films, la copia digital restaurada de ¡Bruja, más que bruja! se presentó en la pasada edición del Festival de Málaga y este viernes 15 de julio podrá volver a verse en las salas españolas.

 

Cartel y fotos de ‘¡Bruja, más que bruja!’ con Emma Cohen y Paco Algora

Cartel de ¡Bruja más que bruja!

 

Sinopsis de ‘¡Bruja, más que bruja!’ con guión de Pedro Beltrán

Un pequeño pueblo de provincias vive sometido a los caprichos de Don Justino, el cacique local. Éste obliga a la joven y encantadora Mariana a casarse con él, aprovechando que Juan, el sobrino de Don Justino y novio de la chica, está lejos cumpliendo el servicio militar. A su regreso, Juan se ve burlado y acude a una bruja para que le asista en su venganza.

 

Tráiler de ‘¡Bruja, más que bruja!’ dirigida por Fernando Fernán-Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =