Bryan Cranston protagoniza La última bandera, la nueva película del director Richard Linklater, autor de títulos tan celebrados como Boyhood o la trilogía Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer.

Con un guión escrito por el propio Linklater y basado en la novela homómina de Darryl Ponicsan, La última bandera es una comedia dramática que reúne en su reparto a tres de los actores más carismáticos del cine actual: el propio Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne.

Poster e imágenes

La última bandera - cartel

Sinopsis

Año 2003. El ex médico de la Marina Larry “Doc” Shepherd (Steve Carell) reúne a sus dos mejores amigos para llevar a cabo una última misión: enterrar al hijo de Doc, fallecido en la Guerra de Irak, cerca de su hogar. Doc se niega a que el cuerpo de su hijo sea llevado al cementerio de Arlington, y con la ayuda de Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne) trasladará el féretro en un viaje donde los tres recordarán, 30 años después de haber servido juntos en Vietnam, cómo la participación en la guerra ha afectado a sus vidas.

Tráiler

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

4 − 3 =