Bryan Cranston podría ser Lex Luthor en Batman vs. Superman

Bryan Cranston

Poco a poco se van sabiendo más informaciones acerca de la esperada película Batman Vs Súperman. Ahora desde la web Latino Review aseguran que el villano Lex Luthor será interpretado por el actor Bryan Cranston, en la secuela de Man of Steel.

Esta información la han tomado de la cuenta de Twitter de El Mayimbe de Latino review, quien poco a poco fue lanzado este rumor. El usuario de la red social hizo que sus miles y miles de seguidores caigan en la respuesta, que a su criterio era más que clara.

En sus tweets habló sobre un actor que está por terminar una serie (Breaking Bad), y que ha formado parte de varias películas de la Warner Bros, una de las cuales será estrenada en el verano y que se habría puesto en la piel del malo de los Power Rangers.

Este comentario coincide con las revelaciones de Bryan Cranston, quien comentó en una entrevista que durante los inicios de su carrera puso voz a varios de los villanos de esta mítica serie de televisión.

Obviamente a raíz de estos comentarios, el rumor comenzó a correr como agua en la red. Lo que cabe destacar es que a pesar de ser un comentario, este posible fichaje es bastante interesante y parece una muy buena jugada del director Zack Snyder, Christopher Nolan y la Warner.

El actor Bryan Cranston da muy bien para el personaje. Lex Luthor es extremadamente inteligente, ambicioso, sus metas las consigue a cualquier costo y además de ser calvo, es anatómicamente muy parecido a Cranston.

Obviamente que Cranston no es el único que resuena para encarnar a Luthor, también esta Mark Strong, quien ya había sonado como el villano en secuela de El hombre de acero. La Digital Spy ha hablado acerca del personaje con el actor, quien siempre deseó convertirse en la némesis de Superman.

De momento es lo único que se sabe, pero las informaciones van a ser cada vez más frecuentes y amplias. No hay que olvidar que todavía no se sabe quién dará vida a Bruce Wayne. Batman vs. Superman tendrá el guión listo a fin de este año y comenzará a rodarse en el 2014 en Toronto, Canadá, el estreno será durante el verano del año siguiente.

Compartir
Crítico y editor en CineCrítico. Adscrito a Online Films Critics Society.

Dejar respuesta

uno × 1 =