Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalypse

La Fox lo ha confirmado oficialmente, Bryan Singer volverá a tomar las riendas de la saga de los mutantes, el cineasta dirigirá X-Men: Apocalypse.

No en balde Singer daba algunas pistas con misteriosos tweets y fotografías, como la de un guión de la próxima película. Pero esto no es lo más relevante, el cineasta podría no regresar solo.

Por su parte, el productor de la cinta, Simon Kinberg se tomó el tiempo de responder varias preguntas en Yahoo sobre el reparto de la nueva entrega mutante. Esta película contará con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult, entre otros tantos.

También dejó en claro que X-Men: Apocalypse será una secuela directa de la anterior película Días del futuro pasado. En cuanto a la incorporación de algunos personajes de otras películas, el productor dijo que Cíclope, Jean Grey o Tormenta pueden estar en esta nueva producción, pero encarnados por otros actores ya que serían versiones jóvenes de los mismos.

X-Men: Apocalypse tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016, y sobre el guión sólo se sabe que va a desarrollarse en el año 1983.

Además de ello, la historia se basa en el villano Apocalypse, uno de los más peligrosos de la era X-Men ya que tiene la capacidad de controlar todas las moléculas de su cuerpo, pudiendo así alterar su forma, proyectar y absorber energía, además tiene el poder de la telepatía y telequinesis, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =