Buscando a Dory, primer tráiler y cartel

Buscando a Dory (Finding Dory) es la secuela del exitoso clásico de Pixar Buscando a Nemo, película que llegará a los cines del mundo a mediados del año que viene. La pececita Dory se convirtió en uno de los personajes más queridos de Disney desde el 2003.

Recientemente, la conductora de TV Ellen DeGeneres compartió el adelanto de esta filme, en el cual también participa dando voz al personaje principal, Dory.

En el clip podemos ver a Dory, que vive con Marlin y Nemo en un arrecife de coral. Esta pececita tiene la particularidad de ser sonámbula, habla y nada dormida, pero por si fuera poco su memoria es realmente muy muy mala.

Buscando a Dory se desarrolla seis meses después de lo que sucediese en la primera película. Dory, tras acompañar a Nemo a una excursión del colegio, se pierde sin poder encontrar el camino de regreso  debido a su mala memoria.

Buscando a Dory es Co-dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo) y Angus MacLane (Toy Story ¡Terror!), en la película participan Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Kaitlin Olson, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell y Ed O’Neill.

Sin  más, les dejo disfrutar del tráiler en inglés y en español,  y del cartel de Buscando a Dory.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 × cuatro =