Capitán América 3 ya es una realidad

Capitán América 3 ya es casi una realidad. Aun faltando dos meses para el estreno en los cines del mundo de Capitán América: El soldado de invierno, Marvel ya se encuentra en plenas labores para la tercera entrega de la historia protagonizada por Chris Evans.

La segunda entrega de El Capitán América está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y al parecer Marvel quiere que sean ellos mismos los que se encarguen de la dirección de la tercera película.

Cabe destacar que las negociaciones formales entre la productora y los directores no han comenzado, recién lo harán en el momento que sepan cómo va la secuela en la taquilla, pero desde Variety afirman que los directivos de Marvel están muy conformes con el resultado y con la impresión que la película dejó en los pases de prueba.

La producción de Capitán América 3 estará a cargo de Kevin Feige, y el personaje principal obviamente será encarnado por Chris Evans, quien se enfundaría en la piel de Steve Rogers por quinta vez (las dos películas de Capitán América y las dos de Los Vengadores).

Capitán América: El soldado de invierno tiene previsto su estreno en España para el 28 de marzo, y en ella volveremos a ver a Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra; Cobie Smulders como la agente Maria Hill de S.H.I.E.L.D; Samuel L. Jackson en la piel de Nick Fury y a Hayley Atwell como Peggy Carter, entre otros tantos.

Sebastian Stan será quien de vida al soldado de invierno, y las nuevas incorporaciones a la historia son de Robert Redford en el papel de Alexander Pierce, el director de S.H.I.E.L.D; Frank Grillo como el villano Crossbones; Anthony Mackie en la piel de Sam Wilson (a.k.a. el Halcón); y Emily Van Camp como la Agente 13.

 

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

18 + seis =