Capitán América: Civil War, se rodará esta primavera

Capitán América Civil War comenzará a rodarse esta primavera del 2015, así lo ha afirmado Anthony Mackie durante una entrevista a la emisora estadounidense, B96 Chicago.

El actor, quien hace de El Halcón, un superhéroe del universo Marvel, además declaró que dicho rodaje se realizará en diferentes partes del mundo. Afirmó que esta primavera todo el equipo va a salir de los Estados Unidos hacia distintos destinos, para filmar las escenas de la nueva entrega de Capitán América.

Sus palabras fueron: “Empezamos a rodar en el mes de abril, y todo va a tratarse de volar y luchar por unos 5 meses. En realidad no me disgusta del todo.”

Obviamente después de estas declaraciones, la locutora que entrevistaba a Mackie le preguntó cuáles serían los destinos en los que se rodará la película, y el actor respondió “Puerto Rico, Berlín y Atlanta”.

Capitán América Civil War está basada en la historia de los cómics de Marvel del año 2006 en la cual aparecen varios súper héroes de la firma.

Todo se desarrolla en torno a un Acta de registro de superhéroes que pone en marcha el gobierno de los Estados Unidos, que exige a éstos revelar sus verdaderas identidades al gobierno y desempeñarse como fuerzas de la policía.

Obviamente el que encabeza al grupo opositor de esta norma es Capitán América, mientras que Iron Man está a favor, ya que considera que garantizará mayor seguridad para la sociedad y no le afecta sacrificar más su libertad.

Capitán América Civil War tiene previsto su estreno para el 6 de mayo del año entrante, y será la segunda película de la fase 3 de Marvel.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

20 + cinco =