Capitán América: Civil War, teaser trailer y detrás de escenas

Capitán América: Civil War tendrá disponible su tráiler oficial y definitivo mañana, por ello es que estos días se divulgó jugosa información acerca de lo que nos espera, tanto en este video, como en la película.

Dentro de las filmaciones que hoy tenemos disponibles, la Marvel Studios ha lanzado dos clips promocionales en donde podemos ver al equipo de Capitán América y al de Iron Man presentándose. Paralelamente hay otro que pertenece al programa estadounidense ET, en el que se les hacen entrevistas a los personajes y a la vez se ve un poco del de detrás de escena del filme.

Por último, el teaser es realmente corto, pero genera gran expectación porque realmente esta peli va a ser fabulosa.

En Capitán América: Civil War aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas a cargo de un órgano de gobierno que supervise y dirija a los vengadores.

Debido a esta determinación, se forman dos bandos de vengadores, por un lado los que acompañan a Steve Rogers y apoyan la idea de seguir siendo libres para defender a la humanidad sin interferencia del gobierno, y el otro encabezado por Tony Stark, que apoya la supervisión del gobierno y la rendición de cuentas de todas sus acciones.

En el film e participan Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Elizabeth Olsen como La bruja escarlata, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de halcón y Don Cheadle como Jim Rodas / War Machine.

Capitán America: Civil War es dirigida por Anthony y Joe Russo, con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, y se estrenará en los cines de todo el mundo el 6 de mayo de 2016.

Detrás de escenas

Teaser trailer

Equipo de Capitan America

Equipo de Iron Man

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =