Capitán América: El soldado de invierno, nuevas fotos de la película

La revista Empire cumple su 25 aniversario y ha dedicado su último número y portada a revelar nuevas imágenes de Capitán América, el soldado de invierno.
Esta publicación cuanta con unas cuantas imágenes de la nueva película de Marvel, Captain America: The Winter Soldier, con el protagónico de Chris Evans.

En Capitán América: El Soldado de Invierno, Steve Rogers se esfuerza por adaptarse al mundo moderno y se alía con Natasha Romanoff, la Viuda Negra, para dar batalla a un poderoso enemigo que se esconde entre las sombras: el Soldado de Invierno.

En esta película nos encontramos obviamente con Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández.

Capitán América. El Soldado de Invierno comienza a partir de los acontecimientos que sucedieron en Los Vengadores. Steve Rogers se ve envuelto en una redada de intrigas después de que un colega de S.H.I.E.L.D  es atacado, a partir de entonces la paz del mundo pende de un hilo por el peligro inminente de una conspiración de asesinos profesionales.

En la saga también se verá a Anthony Mackie como Sam Wilson (a.k.a. el Halcón); Frank Grillo en el papel de Brock Rumlow alias Crossbones y Emily Van Camp encarnando a Sharon Carter, la Agente 13.

Capitán América: El soldado de invierno se estrenará en España el 28 de marzo de 2014.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 + cuatro =