Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Capitán América: El soldado de invierno, nuevas fotos de la película

La revista Empire cumple su 25 aniversario y ha dedicado su último número y portada a revelar nuevas imágenes de Capitán América, el soldado de invierno.
Esta publicación cuanta con unas cuantas imágenes de la nueva película de Marvel, Captain America: The Winter Soldier, con el protagónico de Chris Evans.

En Capitán América: El Soldado de Invierno, Steve Rogers se esfuerza por adaptarse al mundo moderno y se alía con Natasha Romanoff, la Viuda Negra, para dar batalla a un poderoso enemigo que se esconde entre las sombras: el Soldado de Invierno.

En esta película nos encontramos obviamente con Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández.

Capitán América. El Soldado de Invierno comienza a partir de los acontecimientos que sucedieron en Los Vengadores. Steve Rogers se ve envuelto en una redada de intrigas después de que un colega de S.H.I.E.L.D  es atacado, a partir de entonces la paz del mundo pende de un hilo por el peligro inminente de una conspiración de asesinos profesionales.

En la saga también se verá a Anthony Mackie como Sam Wilson (a.k.a. el Halcón); Frank Grillo en el papel de Brock Rumlow alias Crossbones y Emily Van Camp encarnando a Sharon Carter, la Agente 13.

Capitán América: El soldado de invierno se estrenará en España el 28 de marzo de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + cuatro =