Capitán América rueda Los Vengadores 2 en Corea del Sur

El Capitán América ya se encuentra rodando Los Vengadores 2. Después del estreno de Capitán América: El soldado de invierno, el personaje encarnado por Chris Evans (y un doble) no tiene respiro, ya que actualmente está en plena grabación de la película Los Vengadores 2 de Joss Whedon en Corea del sur.

El rodaje de esta película tuvo algunas demoras, ya que el director tuvo que salir a disculparse ante los ciudadanos de Seúl por las molestias que la filmación les pudiera ocasionar.

Pero a pesar de ello ya se puede disfrutar de un video en el cual se ve al Capitán América en plena acción, sin embargo cabe destacar que quien se enfunda en el traje del superhéroe no es Evans, sino su doble para las escenas de riesgo y acción.

Los vengadores 2, además de con Chris Evans, cuenta en su reparto con Robert Downey Jr como el héroe Iron Man, Mark Ruffalo en la piel verde de Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Paul Bettany en el personaje de The Vision y James Spader dando vida a Ultron.

Los vengadores 2 tiene previsto su estreno para el mes de mayo del año entrante, mientras que la siguiente película de Marvel, Ant-Man, lo hará en julio de 2015

Ante ustedes el vídeo en cuestión, disfruten de estas tomas de Los Vengadores 2 con el Capitán América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =