Captain America: Civil War comenzará a rodarse en abril

Captain America: Civil War comenzaría a rodarse dentro de dos semanas, al menos esta es la información que se ha filtrado del estudio.
Al parecer Marvel comenzaría con los preparativos para esta secuela los primeros días del mes de abril en Atlanta, EE.UU.

Captain America: Civil War contará nuevamente con la participación de Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Jeremy Renner y también con la nueva incorporación de Daniel Brühl, quien se dice encarnaría al personaje de Barón Zemo.

Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo tomarán la dirección del filme y el estreno estaría pactado para principios de mayo del 2016 y se divulgó una primera sinopsis de la misma.

Esta relata que después de lo acontecido en La era de Ultrón, los gobiernos de los países del mundo hacen un pacto para poder regular toda la actividad sobre humana que exista.
Esto trae opiniones enfrentadas sobre los Vengadores, por ende los bandos liderados por Iron Man y Capitán América se enfrentan y se desata una guerra colosal entre ambos.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 × 4 =