Captain America: Civil War será la mejor película de Marvel

Capitán América: Civil War será la mejor película de Marvel hasta la fecha, al menos esto es lo que promete la actriz Elizabeth Olsen, quien da vida a la Bruja Escarlata en el filme.

La joven comentó durante una entrevista a Premiere.fr, que la cinta dirigida por los hermanos Russo es mucho más oscura que las anteriores y se centra en los personajes humanos y sus debilidades.

También explicó que estaremos ante una impresionante película de de superhéroes y confesó estar muy emocionada por poder verla.

Por otra parte, Elizabeth Olsen dio a conocer la identidad del villano de la película, se trata de Daniel Brühl, actor alemán con orígenes españoles que da vida a Baron Zemo.

La joven recalcó que Capitán América: Civil War es una película sobre personas y no sobre robots, la historia se centra en la mentalidad humana más que en las máquinas. Paralelamente a ello, comento que su personaje la Bruja Escarlata, no es capaz de controlar sus poderles, lo que desequilibra su salud mental y la torna muy volátil.

En la entrevista, Olsen mencionó los beneficios y las contras que implica el formar parte de una película de Marvel:

“El trabajar en una película de Marvel me hace sentir que estoy haciendo algo sumamente secreto. Esto es ridículo porque se trata de solo una película, pero a la vez es una pena cuando la gente quiere ‘spoilear’ cosas de la película o los paparazzi hacen fotos al set de rodaje.
“Todos intentan averiguar qué se está filmando, y por eso arruinan las cosas. En Vengadores: La era de Ultrón nos permitieron conservar ciertas cosas en secreto para poder ofrecer sorpresas a los espectadores”

Capitán América: Civil War tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2016, y la historia comienza en el punto que acabó Vengadores: La era de Ultrón.

En esta nueva película los superhéroes se dividen en dos bandos, el liderado por el Capitán América (Chris Evans), que cuenta con el apoyo de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp), Halcón (Anthony Mackie) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Y el de Iron Man (Robert Downey Jr.), con Pantera Negra (Chadwick Boseman), La Visión (Paul Bettany), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + tres =