Captain America: Civil War, sinopsis y elenco revelado

Captain America: Civil War, la tercera entrega de la historia de súper héroe americano está en pleno rodaje, y recientemente Marvel ha dado a conocer el argumento de la película como también los nombres de todos los actores que participan en ella.

Captain America: Civil War se está filmando bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo en los estudios Pinewood de Atlanta, y próximamente se rodarán escenas en Alemania, Puerto Rico e Islandia.

Sobre el elenco, además de los ya confirmados Chris Evans (como el protagonista), Robert Downey Jr. En la piel de Tony Stark-Iron Man, y Scarlett Johansson como la Viuda Negra, también veremos a Anthony Mackie en la piel de Sam Wilson-Falcon, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner en el papel de Clint Barton-Ojo de Halcón, Elizabeth Olsen encarnando a Wanda Maximoff-Bruja Escarlata y a Don Cheadle como Jim Rhodes-Máquina de Guerra.

Otros personajes serán interpretados por Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt y Martin Freeman.

Por otra parte, Marvel ha comunicado que Ant-Man también tendrá un lugar en el filme, Paul Rudd aparecerá por primera vez en los Vengadores con su personaje de Scott Lang.

En cuanto a la sinopsis de Captain America: Civil War, todo comienza desde el punto final de Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers como líder de un nuevo equipo de Vengadores.
Acontece un nuevo incidente internacional que involucra a los Vengadores y que genera severos daños en su reputación. La presión del gobierno para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un organismo de control sobre los superhéroes aumenta considerablemente.

Esto hace que los Vengadores se dividan en dos bandos, los que están a favor y los que se oponen, pero amén de ello, todos deben dejar de lado las diferencias y hacer frente a un nuevo villano que pone en jaque a la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + uno =