Cartel de ISMAEL, con Belén Rueda y Mario Casas

Mario Casas se convierte en el hijo de Belén Rueda en la nueva película de Marcelo Piñeyro, ISMAEL.

El director hispanoargentino ganador de tres premios Goya (Cenizas del Paraiso, 1998; Plata Quemada, 2001, y El Método, 2006) nos sumerge en un drama familiar, rodado entre Cataluña y Madrid, en el que los personajes tratarán de saldar sus cuentas con el pasado.

Un niño de 10 años y de madre africana, Ismael Tchou (Larsson Do Amaral) se escapa de casa y toma el AVE rumbo a Barcelona para buscar a Felix Ambrós (Mario Casas), su padre biológico al que no conoce. Su única pista es una dirección escrita en el reverso de un sobre de una carta dirigida a su madre, Alika. Una vez ahí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento en vez de encontrar a su padre, se topa a una elegante mujer de unos cincuenta años, Nora (Belén Rueda), que resulta ser su desconocida abuela.

Felix nunca le dijo nada a Nora de la existencia de ese niño. Pero tan pronto ella lo localiza por teléfono, no niega su paternidad. Nora e Ismael viajan a Girona para visitar a Feliz. Su madre y su marido también viajarán a la Costa Brava. El encuentro hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.

ISMAEL, protagonizada por Mario Casas, Belén Rueda, Sergi López, Juan Diego Botto, Ella Kweku (que debuta en la gran pantalla) y el niño Larsson Do Amaral, se estrena en cines el 25 de diciembre.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

8 − dos =