Cenicienta, tráiler, fotos y póster de lo nuevo de Disney

La nueva Cenicienta de Walt Disney se muestra en un tráiler, varias fotos y un nuevo póster. Lo bueno es que el material fue lanzado tanto en español como en inglés, por lo que la gente de habla hispana también puede disfrutarlo a pleno.

La Cenicienta es dirigida por el realizador Kenneth Branagh, tiene previsto su estreno para el próximo 13 de marzo de 2015 en los Estados Unidos, y para el 27 de marzo en España.

El papel protagónico lo tiene la actriz Lily James, y en la película también participan Richard Madden en el papel del príncipe, Cate Blanchett como la malvada madrastra de Cenicienta, y Helena Bonham Carter como el Hada Madrina que socorre a la pobre joven.

El reparto se completa con las actuaciones de Holliday Grainger, Sophie McShera, Stellan Skarsgård, Nonso Anozie y Derek Jacobi.

Al igual que los otros clásicos reversionados por Disney, la historia de la Cenicienta que veremos el año que viene, de seguro tendrá una gran vuelta de tuerca y poco se asemejará a la de los cuentos de antaño.

La Cenicienta narra las vivencias de la joven “Ella”, que queda huérfana de madre y su padre vuelve a contraer nupcias con una mujer que no es tan bondadosa como aparenta.

Para no contrariar a su amado padre, Ella acepta a su nueva esposa, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa de la familia. Las cosas van más o menos bien hasta que el padre de Ella fallece de forma inesperada, y la joven se ve inmersa en una situación poco agradable.

Ella pasa de ser la dueña de casa a una miserable sirvienta de una familia celosa y cruel. A pesar de vivir cubierta de cenizas y siendo despreciada en todo momento, Ella no desiste y trata de cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: “Deberás ser valiente y amable”.

Cierto día la suerte le sonríe y Cenicienta conoce a un joven en el bosque, que desde el primer momento siente que es su alma gemela. Ella cree que es un empleado del palacio, pero en realidad se trata del mismísimo Príncipe.

A los pocos días desde el Palacio invitan a todas las jóvenes aun gran baile, y Ella está esperanzada con volver a encontrarse con el joven pero su madrastra le prohíbe asistir y le destroza el vestido.

Cuando el panorama se pone negro para Ella, una luz de esperanza aparece con su Hada Madrina que le ayudará a que su vida cambie para siempre.

Tráiler en inglés

Tráiler en español

cenicienta 2 cenicienta 3 cenicienta 4 cenicienta 5 cenicienta 6 cenicienta 7 cenicienta 8 cenicienta 9 cenicienta 21 cenicienta 29  la cenicienta

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diez + nueve =