<- TradeDoubler verificación in situ 3191854 ->

Centigrade

Centigrade

Centigrade es una película de suspense inspirada en hechos reales dirigida por Brendan Walsh y protagonizada por Genesis Rodríguez y Vincent Piazza.

Brendan Walsh es un director premiado que reside en la ciudad de Nueva York, donde ha estado activo en la industria del cine durante más de 13 años. Brendan ha trabajado junto a aclamados directores como Lasse Hallström, Darren Aronofsky, Doug Liman, y Ross Katz en varias películas y series como The Wrestler, The Bourne Legacy, The Wire, Rescue Me, y 30 Rock.

Brendan recientemente dirigió la nueva serie de éxito de Netflix Friends From College, seis episodios de la última temporada de Nurse Jackie para Showtime, incluyendo el estreno de la temporada, Z: The Beginning of Everything de Amazon, la serie Bull de la cadena CBS, y un episodio de la última temporada de Royal Pains.

En 2011, Brendan fue galardonado con el Premio DGA al Logro Directivo Sobresaliente por su trabajo en la exitosa película Taking Chance.

Centigrade se estrena en plataformas el 28 de agosto de 2020.

Sinopsis

En 2002, una joven pareja americana, Matthew y Naomi, viajan a las montañas árticas de Noruega. Después de detenerse durante una tormenta de nieve, se despiertan atrapados en su todoterreno, enterrados bajo capas de nieve y hielo. Como si las apuestas no fueran lo suficientemente altas, Naomi está embarazada de ocho meses en su prisión congelada.

Con pocos recursos, un suministro de alimentos cada vez más escaso, y nada más que tiempo, tensión, culpa y secretos personales burbujean a la superficie. Matthew y Naomi se dan cuenta de que deben trabajar juntos para sobrevivir en una batalla paralizante contra los elementos, la hipotermia, las alucinaciones inquietantes y el descenso de las temperaturas hasta los -30ºC.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Acepto la Política de privacidad