Certain Women, trailer y cartel con Kristen Stewart

La IFC Films ha publicado el primer tráiler y cartel de Certain Women, última película del director Kelly Reichardt (Wendy y Lucy). El filme cuenta con un reparto encabezado por  Michelle Williams, Kristen Stewart, Laura Dern y Lily Gladstone.

Certain Women (Ciertas mujeres) está basada en las historias cortas de la escritora Maile Meloy, y cuenta la vida de tres mujeres que intentan forjarse sus propios caminos en medio de las abiertas llanuras del noroeste americano.

Laura Dern, es una abogada hastiada del sexismo que vive constantemente en su oficina y se revela contra él. Michelle Williams es una esposa y madre que está determinada a construir la casa de sus sueños y esto la pone en contradicción con los hombres de su vida.

Por último, Kristen Stewart es una joven estudiante de derecho acaba entablando una estrecha relación con la recién llegada Jamie, Lily Gladstone.

Las historias de estas mujeres se van cruzando de forma sutil pero muy poderosa, y esta conjunción hará que poco a poco vayan definiéndose a sí mismas.

Certain Women fue exhibida en el Festival de Cine de Sundance con muy buenas críticas, especialmente por la formidable actuación de Kristen Stewart.

El estreno de Certain Women está pactado para los EE.UU el próximo 14 de octubre, aun no se sabe cuándo podrá verse en España.

Trailer de Certain Women en inglés

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

veinte − 16 =