Channing Tatum, Ryan Gosling y Chris Pratt, podrían ser los nuevos Cazafantasmas

Channing Tatum, Ryan Gosling y Chris Pratt, podrían ser los nuevos Cazafantasmas, esto es al menos lo que se rumorea por los pasillos de Hollywood.

Ciertamente que la confirmación del regreso de los Cazafantasmas ha alborotado los ánimos. Es oficial que el cineasta Paul Feig se encuentra en plena labor de un reboot de la saga, y al parecer esta película tendría un equipo integrado solo por mujeres, pero ahora dos actores se han mostrado interesados en participar.

Channing Tatum, Ryan Gosling y Chris Pratt estarían negociando su participación en la película, y esto lo sabemos gracias a los famosos Hackers norcoreanos responsables del ataque cibernético a Sony Pictures.

Uno de los correos electrónicos que se filtraron en la red habla de la vuelta de los Cazafantasmas. La conversación entre una de las dueñas de la firma, Amy Pascal y el productor Michael de Luca, revela que Ryan Gosling quiere formar parte del elenco.

Estos emails también dejar entrever que el actor podría tener un papel de importancia en la película, pero no sería uno de los protagonistas, al menos no en esta producción.

A su vez, Channing Tatum tiene un proyecto relacionado, un Spin-off de “Las Cazafantasmas”, pero protagonizado por varones. El actor quiere formar parte de los personajes principales, acompañado por su amigo y colega Chris Pratt. La película estaría bajo la dirección de los hermanos Russo.

Sobre ello también hay un correo electrónico filtrado, en el cual la presidenta de producción de Columbia Pictures habla de que Tatum y los Russo quieren que su película sea divertida, pero a su vez asuste un poco, y destaca que desde la productora no están convencidos de hacer dos versiones diferentes de forma simultánea.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diecisiete − dieciseis =