Charlie Hunnam como un muy sexy Rey Arturo

La EW dio a conocer a un muy sexy Charlie Hunnam caracterizado como el Rey Arturo de la película Knights of the Round Table: King Arthur.

Sin dudas que la apariencia del protagonista es muy llamativa para el género femenino, y de esto no es ajeno el director Guy Ritchie. En una entrevista confesó que el problema fue que quisieron hacer al Rey Arturo suave y agradable, y estas cualidades lo hacen apetecible para las compañeras de cama.

Por su parte, el actor dice que su personaje es un superviviente y un estafador. Hunnam asegura que posee una imagen mucho más cruda y dura de la que se puede imaginar el público.
También acota que en todas las historias publicadas, hicieron del Rey Arturo un hombre blando y bueno, pero que el cree que los chicos buenos son aburridos

Knights of the Round Table: King Arthur tiene previsto su estreno para el en 22 de julio de 2016 en Estados Unidos, y será la primera de una saga (de 6 películas) que es prioritaria para la Warner Bros.

El guión fue creado por Joby Harold, el filme cuenta con la producción de Akiva Goldsman, y el resto del elenco se compone por Astrid Berges-Frisbey, Jude Law, Eric Bana y Djimon Honsou entre otros.

Sin más, a disfrutar de las imágenes:

Charlie Hunnam como el Rey Arturo 2 Charlie Hunnam como el Rey Arturo 3 Charlie Hunnam como el Rey Arturo 4 Charlie Hunnam como el Rey Arturo 5 Charlie Hunnam como el Rey Arturo 6 Charlie Hunnam como el Rey Arturo 7 Charlie Hunnam como el Rey Arturo 8 Charlie Hunnam como el Rey Arturo 9 Charlie Hunnam como el Rey Arturo 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + ocho =