Estreno de Cien años de perdón de Daniel Calparsoro

Cien Años de Perdón es la nueva coproducción argentino española que se estrenará el 4 de marzo del corriente en ambos países.

Dirigida por el cineasta  Daniel Calparsoro y con guion de Jorge Guerricaechevarría, la película fue rodada en diferentes locaciones Argentina y España. Cuenta con las actuaciones de Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Marian Álvarez, Miquel Fernández, Luis Callejo, Nani Jiménez, Joaquín Climent, Maria Molins, Alfredo Villa y Jaime Linares.

cien años de perdon

Cien años de perdón es un thriller de acción que comienza una mañana lluviosa, cuando 6 hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia para hacerse con el mayor número posible de cajas de seguridad.

Pero lo que iba a ser un robo simple y limpio se complica cuando la directora de la sucursal descubre el secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los líderes de la banda, “El Uruguayo” (Rodrigo de la Serna)  y “El Gallego” (Luis Tosar) comienzan a desconfiar entre si y se enfrentan. ¿Qué era exactamente lo que estaban buscando?.. o lo que es peor: ¿Quién roba a quien?

Cien años de perdón es una historia llena de acción, en donde aflora el valor de la amistad y el compañerismo de gente que llega al límite y tiene que ingeniárselas para salir adelante. Es sencillamente un reflejo de España en la actualidad.

Sin más les dejo apreciar el trailer de esta película que realmente parece prometedora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =