Cigüeñas, disponible el teaser tráiler en inglés y español

¿De dónde vienen los bebés? ¡De París y los trae la cigüeña!

Cigüeñas (Storks), es la nueva película animada de Warner Bros que estrena su primer avance tanto en inglés como en español. Es dirigida por los cineastas Nicholas Stoller y Doug Sweetland y llegará a los cines el 23 de septiembre de 2016.

Con las voces de Kelsey Grammer, Andy Samberg, Keegan-Michael Key y Jordan Peele, la película nos cuenta de una fábrica de las cigüeñas que ya no se usa para entregar bebés sino que se ocupa de otras labores más solicitadas.

Pero, por la creación de un bebé no autorizado, las aves se verán obligadas a volver a sus antiguas funciones, proteger y entregar al niño sin que se entere el jefe.

El teaser no muestra demasiado, pero es lo suficientemente interesante como para crear expectación por esta nueva película.

Sinopsis de Cigüeñas:

La fábrica de cigüeñas ya no se utiliza para entregar bebés, sino que ahora entregan paquetes para una tienda minorista online llamada Cornerstone.com, cuyo presidente es Hunter (voz de Kesley Grammer).

Pero todo cambia cuando Junior, una cigüeña de entrega, comete un gran error y obliga a sus compañeras a volver a su verdadera misión en la vida.
Junior accidentalmente enciende en la máquina de hacer bebés, creando una niña completamente no autorizada

Desesperados por entregar este paquete antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulipán, la único humana entre las cigüeñas, se apresuran para entregar su primer bebé.

Disfruta del primer avance de Cigüeñas!:

Tráiler en inglés:

Tráiler en español:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cinco =