Confirmado, se rodará Passengers con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

La película Passengers es un hecho. La multimillonaria producción de Sony se llevará a cabo a pesar de su abultado presupuesto, y contará con la participación de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en los papeles principales.

Passengers tendrá un costo estimado de unos 117 millones de dólares, y un total de 32 millones será destinado a los sueldos de estos dos cotizados actores de Hollywood, Chris Pratt cobrará 12 y Lawrence nada menos que 20 millones de dólares.

La película se encuentra en plena pre-producción a cargo de Tom Rothman, y cabe destacar que el guión ya se viene preparado hace años, razón por la cual el estudio pretende superar el éxito de taquilla que tuvieron otras películas espaciales como Interstellar y Gravity.

El comiendo del rodaje de Passengers está estimado para el mes de septiembre de este año, y según rumores publicados por el The Hollywood Reporter, Rothman contará con financiación externa y estaría apresurando los trámites al conocer quienes serán los actores que encarnarán a los personajes principales del filme.

Passengers contará las vivencias de un astronauta que junto con otros miles de humanos, deben viajar a un lejano planeta. Para poder llegar vivos a destino, son sumergidos en letargo criogenizado, pero pasados 90 años despierta y decide reanimar a otra pasajera con la que tuvo un romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =