Creed II: La leyenda de Rocky

Creed II: La leyenda de Rocky

Creed II: La leyenda de Rocky está protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, que retoman sus papeles de Adonis Creed y Rocky Balboa, respectivamente.

Se trata de la continuación de la saga de Rocky y secuela del éxito Creed (2015) que recibió excelentes críticas y el favor del público. La cinta recaudó más de 170 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Ryan Coogler (Black Panther), quién dirigió la primera película, regresa a la franquicia como productor ejecutivo en Creed II: La leyenda de Rocky. La nueva película está dirigida por Steven Caple Jr., que estuvo al frente de The Land, el drama de 2016 aclamado por la crítica.

La película también cuenta con Tessa Thompson como Bianca, Wood Harris como Tony “Little Duke” Burton, Russell Hornsby como Buddy Marcelle, Florian “Big Nasty” Munteanu como Viktor Drago, Andre Ward como Danny “Stuntman” Wheeler, Phylicia Rashad como Mary Anne, y Dolph Lundgren como Ivan Drago.

Caple Jr. dirige un guión original escrito por Stallone basado en personajes de la franquicia Rocky. La película está producida por Sylvester Stallone, Kevin King-Templeton, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler e Irwin Winkler. Coogler, Jordan y Guy Riedel son los productores ejecutivos.

Con Caple Jr. colabora un equipo creativo dirigido por el director de fotografía Kramer Morgenthau, el diseñador de producción Franco Carbone, la diseñadora de vestuario Lizz Wolf, el director de arte Jesse Rosenthal, el coordinador de peleas Daniel Hernández, el asesor técnico de boxeo Robert Sale, el coordinador de efectos especiales Patrick White y la productora de efectos visuales especiales Crystal Dowd. La mayor parte del rodaje tendrá lugar en Filadelfia con localizaciones adicionales en Nuevo México.

Metro Goldwyn Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema estrenaron en noviembre de 2015 Creed, que dirigió Coogler. La película le valió a Stallone muchos premios incluido un Globo de Oro a la Mejor Interpretación de un Actor en un Papel de Reparto en una Película, y una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Interpretación de un Actor en un Papel de Reparto.

Póster

Creed II: La leyenda de Rocky

Creed II: La leyenda de Rocky

Sinopsis

La vida se ha convertido en un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el desafío de su vida. Enfrentarse a un rival ligado al pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a un legado común, se cuestionarán por qué merece la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Creed II: La leyenda de Rocky trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu pasado.

Fotos

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =