Recientemente Entertainment Weekly ha lanzado a la red las nuevas imágenes oficiales de Renesmee, la hija de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) en la saga Crepúsculo Amanecer parte 2.

El personaje de la pequeña mitad vampiro mitad humana es encarnado por la joven actriz Mackenzie Foy, y se la podrá ver en detalle el próximo 16 de noviembre que es cuando está pautado el estreno de esta última entrega de la historia de la peculiar historia de amor de Stephenie Meyer.

La primera imagen que se ha descubierto en la red muestra a la familia Cullen, con ambos padres protegiendo a su retoño, y no accidentalmente, Renesmee aparece ocultando su rostro tras el brazo de Bella y Edward cuidando sus espaldas.

Esta última entrega de la saga, también dirigida por Bill Condon, trata sobre la completa transformación de Bella en vampiro y la presencia de Renesmee que va a revolucionar por completo la existencia de los Cullen y de todos quienes lo rodean.

El clan Vulturi acude a Forks a hacer valer la ley que prohíbe la conversión de niños en vampiros porque resultan incontrolables y causar masacres que pondrían en evidencia la existencia de estos no muertos.

A su vez Jacob (Taylor Lautner) queda impregnado de Renesmee desde el momento de su nacimiento y ambos tienen una especie de amor platónico, el cual se consumará cuando la niña crezca y alcance la adolescencia. Justamente por su peculiar origen, la hija de los Cullen se desarrolla a un ritmo acelerado y en poco tiempo adquiere la apariencia de una niña mayor.

Mackenzie Foy, la actriz que encarna a Renesmee, ha sido vista en algunos comerciales de GAP y Burger King, así como también tuvo apariciones esporádicas en las series Til Death y FlashForward, pero no caben dudas que esta película será la que la catapultará a la fama como ha hecho con sus padres ficticios Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Resumen
Crepúsculo Amanecer parte 2: Renesmee
Título
Crepúsculo Amanecer parte 2: Renesmee
Compartir
Redactora en Cinecrítico.

9 Comentarios

  1. creo que deberiais poner las peliculas mas largas me a encantado el amanecer parte 1 ahora tengo que ber el amanecer parte 2 que guay me encanta

Dejar respuesta

dieciseis − 4 =