Crepúsculo regresa con cortos en Facebook

Crepúsculo regresa. Sí la saga de vampiros y licántropos retorna para júbilo de todos sus fans, Edward y Bella continuarán su romance dentro de la red social más famosa del momento: Facebook.

El regreso de Crepúsculo se hará en forma de cinco cortometrajes publicados en Facebook, los cuales mostrarán nuevos aspectos de esta historia.

Stephenie Meyer, autora de la saga literaria, y Lionsgate acordaron con Facebook que durante el año 2015 se estrenen los 5 cortos, los cuales estarán dirigidos por una cineasta mujer.

La iniciativa no deja de ser novedosa, sobre todo por el hecho de que implica un concurso (The Storytellers: New Creative Voices of The Twilight Saga) en el que 5 directoras serán las encargadas de realizar dichas historias.

Las creativas seleccionadas van a ser elegidas por votación del público y por la opinión de un jurado compuesto únicamente por mujeres expertas en la materia: la novelista Stephenie Meyer, las actrices Kate Winslet, Octavia Spencer y Julie Bowen; la guionista Jennifer Lee; la directora Catherine Hardwicke; la presidenta de la asociación Women In Film Cathy Schulman y obviamente que también estará presente, la protagonista de la saga, Kristen Stewart.

Stephenie Meyer comentó al respecto, que la voz femenina es algo que se ha vuelto muy importante para ella desde que comenzó a trabajar en la industria del cine. También recalcó que se siente honrada de poder trabajar con la organización Women In Film, Lionsgate y Facebook en un proyecto que da a la mujer la oportunidad de ser escuchada de forma creativa.

Por el momento es lo único que se sabe, pero en breve seguramente tendremos novedades acerca del reparto de estos cortos de Crepúsculo, como de sus protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =