Connect with us

Película

Crepúsculo regresa con cortos en Facebook

Crepúsculo regresa. Sí la saga de vampiros y licántropos retorna para júbilo de todos sus fans, Edward y Bella continuarán su romance dentro de la red social más famosa del momento: Facebook.

El regreso de Crepúsculo se hará en forma de cinco cortometrajes publicados en Facebook, los cuales mostrarán nuevos aspectos de esta historia.

Stephenie Meyer, autora de la saga literaria, y Lionsgate acordaron con Facebook que durante el año 2015 se estrenen los 5 cortos, los cuales estarán dirigidos por una cineasta mujer.

La iniciativa no deja de ser novedosa, sobre todo por el hecho de que implica un concurso (The Storytellers: New Creative Voices of The Twilight Saga) en el que 5 directoras serán las encargadas de realizar dichas historias.

Las creativas seleccionadas van a ser elegidas por votación del público y por la opinión de un jurado compuesto únicamente por mujeres expertas en la materia: la novelista Stephenie Meyer, las actrices Kate Winslet, Octavia Spencer y Julie Bowen; la guionista Jennifer Lee; la directora Catherine Hardwicke; la presidenta de la asociación Women In Film Cathy Schulman y obviamente que también estará presente, la protagonista de la saga, Kristen Stewart.

Stephenie Meyer comentó al respecto, que la voz femenina es algo que se ha vuelto muy importante para ella desde que comenzó a trabajar en la industria del cine. También recalcó que se siente honrada de poder trabajar con la organización Women In Film, Lionsgate y Facebook en un proyecto que da a la mujer la oportunidad de ser escuchada de forma creativa.

Por el momento es lo único que se sabe, pero en breve seguramente tendremos novedades acerca del reparto de estos cortos de Crepúsculo, como de sus protagonistas.

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Más artículos

  • Lo nunca visto Lo nunca visto

    LO NUNCA VISTO

    Lo nunca visto es una divertida historia de integración llena de música, baile y...

  • Una relación abierta - tráiler Una relación abierta - tráiler

    UNA RELACIÓN ABIERTA

    Una relación abierta es una comedia romántica protagonizada por Rebecca Hall y Dan Stevens....

  • Cavernícola Cavernícola

    CAVERNÍCOLA

    Cavernícola es la película del creador de Wallace y Gromit, Nick Park, que ha...

  • Thi Mai Thi Mai

    THI MAI

    Thi Mai es una comedia dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Carmen Machi,...

  • En lugar del Sr. Stein En lugar del Sr. Stein

    EN LUGAR DEL SR. STEIN

    En lugar del Sr. Stein es la película del afamado actor francés Pierre Richard,...

  • Cristi Puiu - Sieranevada Cristi Puiu - Sieranevada

    SIERANEVADA

    Sieranevada narra el encuentro familiar cuarenta días después de la muerte del padre de...

  • Jumanji: Bienvenidos a la jungla Jumanji: Bienvenidos a la jungla

    JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla es la aventura en la que cuatro adolescentes verán...

  • Los últimos años del artista: Afterimage Los últimos años del artista: Afterimage

    LOS ÚLTIMOS AÑOS DEL ARTISTA: AFTERIMAGE

    Terminada meses antes de su reciente fallecimiento, Andrzej Wajda con Los últimos años del...