CUESTIÓN DE SANGRE

Cuestión de sangre

Matt Damon protagoniza la nueva película del ganador del óscar Tom McCarthy (Spotlight) CUESTIÓN DE SANGRE, un impactante y sobrecogedor thriller el que un padre desesperado busca demostrar la inocencia de su hija.

El ganador de un Premio de la Academia, Tom McCarthy (Spotlight, Con la magia en los zapatos, Win Win, The Visitor) nos trae un apasionante thriller dramático, protagonizado por Matt Damon en el que se mete en la piel de un hombre solitario, con un pasado convulso, que tiene que afrontar la difícil situación de que su hija esté cumpliendo condena en Francia, declarada culpable de un crimen que insiste no cometió. Sin conocer a nadie, sin hablar el idioma y con la desconfianza de su propia hija, a la que ya falló en el pasado, Bill Baker (Damon) se embarcará en una cruzada que le llevará a los rincones más oscuros de Marsella en busca de respuestas.

Acompañan a Matt Damon en el reparto Abigail Breslin, Camille Cottin y la pequeña Lilou Siauvaud. El rodaje se llevó a cabo en localizaciones de Oklahoma y Marsella. CUESTIÓN DE SANGRE se presentó en la Sección oficial, fuera de concurso, del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Estreno

CUESTIÓN DE SANGRE se estrena en cines el 13 de agosto de 2021.

Póster

Cuestion de sangre

Sinopsis

Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

Fotos

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Acepto la Política de privacidad