Dani Rovira será Superlópez

Dani Rovira encarnará a Superlópez en la adaptación de imagen real del popular personaje de tebeo del dibujante Juan López Fernández, Jan, creado en 1973.

Esta novedad la dio a conocer como primicia el sitio Fotogramas, echando por tierra la posibilidad que antaño se barajaba de que el actor José Mota tomase el papel.

La película es dirigida por Javier Ruiz y contará con el guion elaborado por los escritores Borja Cobeaga y Diego San José, quienes también fueron responsables de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes.

La película de Superlópez, clara parodia de Superman y otros superhéroes norteamericanos, está basada en los personajes originales y comienza con la llegada a la tierra de un niño extraterrestre proveniente del plante Chiton, que aterriza en Cataluña.

El rodaje comenzará cuando Dani Rovira concluya con su trabajo en 100 metros, película de Marcel Barrera, basada en una historia real de un atleta que padece de esclerosis múltiple.

Si todo sale como esta previsto, las labores de filmación darán inicio en enero del 2017 en diversas locaciones de Barcelona y Canarias, durante 10 y dos semanas respectivamente.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 × uno =