Dani Rovira es Superlópez en la película dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada también por Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.

Producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC, llegará a los cines el próximo 23 de noviembre de la mano de Buena Vista Internacional.

Cartel y fotos

Superlópez - Póster

Sinopsis

Cuando Skorba y su ejército de robots invaden su planeta, el científico más importante de Chitón envía a su hijo recién nacido a la Tierra para protegerle y salvaguardar un vital secreto.

Treinta años después, el bebé se ha convertido en Juan López, un gris oficinista que nunca ha usado sus superpoderes, para no ser descubierto y… ¡porque en este país la envidia es muy mala! Pero la llegada de Luisa a la oficina hará que se plantee eso de no destacar y, para impresionarla (¡por supuesto!), decide convertirse en Superlópez.

Justo lo que Skorba y su hija Agatha han estado esperando pacientemente. Ahora por fin podrán localizarle, darle caza y devolverle a Chitón.

Tráiler

Resumen
Dani Rovira es 'Superlópez'
Título
Dani Rovira es 'Superlópez'
Extracto
Dani Rovira es 'Superlópez' en la película dirigida por Javier Ruiz Caldera que parodia las aventuras del superhéroe en versión española
Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

2 + 5 =