Connect with us

Película

D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS

D'artacan y los tres mosqueperros

D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS es la película de animación del creador de la popular serie de dibujos animados emitida en televisión en los años ochenta, e inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

Creada por Claudio Biern Boyd, responsable de clásicos universales como D’Artacán, Willy Fog o David el Gnomo, la película está dirigida por Toni García ilustrador en series como “El retorno de D’Artacán”, “Las 1001 Américas” y “Cobi” y director creativo y de arte de series como “Mortadelo y Filemón”, “Teo”, “Willy Fog”, “Gnomos 3” y “Zipi y Zape” entre otras. D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS cuenta con el guionista estadounidense Doug Langdale, responsable de películas de animación como “Scooby-Doo! Shaggy’s Showdown”, “Guardians of Oz”, “The Book of life” y de dibujos animados para televisión como “Kung Fu Panda Legends of Awesomeness”, «Teenage Mutant Ninja Turtles” o “The Adventures of Puss in Boots” entre otros, quien se ha encargado de la adaptación del guión original.

Apolo Films, productora de la película, también se ha rodeado de grandes profesionales de la música como con el prestigioso compositor Manel Gil-Inglada, especialista en composiciones musicales de complejidad para ser interpretadas por grandes orquestas sinfónicas, con la directora de orquesta Vanessa Garde («Exodus«, «Lunnis«, «Lo que no mata te hace más fuerte«, “Galerias Velvet”, “Gran Hotel”, “Juego de Titanes” ), la Orquesta Sinfónica de Navarra, el Orfeón Pamplonés y la Escolanía del Orfeón Pamplonés. Los cantantes Serafín Zubiri y Cristina Ramos son los encargados de ponerles voz a las canciones que forman parte de la entrañable banda sonora.

La película producida por Apolo Films y distribuida por A Contracorriente Films, cuenta con la participación de RTVE y ya tiene cerrada su distribución en países como Francia, Reino Unido y EE.UU.

Póster

Estreno

D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS se estrena en cine el 25 de junio de 2021.

Sinopsis

D’Artacán es un chico impetuoso e inocentón que va a París para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad.

Una aventura de capa y espada llena de amistad, honor, justicia, acción y, sobre todo, muchísima comedia: ¡Uno para todos y todos para uno!

Una versión actualizada del clásico de los 80 inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

Tráiler

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Más artículos

  • Una pastelería en Notting Hill Una pastelería en Notting Hill

    Una pastelería en Notting Hill

    UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL está dirigida por Eliza Schroeder y protagonizada por Celia Imrie, Shannon Tarbet y Shelley...

  • Train to Busan 2: Península Train to Busan 2: Península

    Train to Busan 2: Península

    TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA («Peninsula») se presentará en la sección Oficial a Competición...

  • Malnazidos Malnazidos

    Malnazidos

    El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña acogerá el estreno mundial de MALNAZIDOS, película...

  • ¡Que suene la música! ¡Que suene la música!

    ¡Que suene la música!

    ¡QUE SUENE LA MÚSICA! (“Military wives”) es una emotiva y conmovedora historia basada en...

  • NEKROTRONIC NEKROTRONIC

    Nekrotonic

    NEKROTRONIC, una disparatada comedia de terror con impactantes efectos especiales y un ritmo endemoniado...

  • Hasta el cielo Hasta el cielo

    Hasta el cielo

    Hasta el cielo, el nuevo y trepidante thriller de atracos dirigido por Daniel Calparsoro...

  • Color Out of Space Color Out of Space

    Color Out of Space

    COLOR OUT OF SPACE es la adaptación de uno de los relatos escritos por...

  • Under the skin Under the skin

    Under The Skin

    Siete años después de su lanzamiento internacional en el Festival de Venecia, por fin...