Deadpol, nuevas imágenes del anti héroe de Marvel

Deadpool (Masacre título en español), el antihéroe de Marvel se descubre en nuevas e interesantes imágenes publicadas por la revista EW con motivo de la Comic-Con de este año. Estas instantáneas van dando unas cuantas pistas antes del material en vídeo y su estreno el 19 de febrero del 2016.

En las fotografías se ve al personaje interpretado por Ryan Reynolds, Deadpool, y sin dudas que dan mucho que hablar. Por otro lado, también muestran al personaje femenino, la telépata Negasonic Teenage Warhead, interpretada por Brianna Hildebrand.

Deadpool es dirigida por el cineasta Tim Miller y según se sabe la película tendrá una calificación R, por lo que no será apta para menores de 17 años de edad sin la supervisión de un adulto.

Deadpool es Wade Wilson, un operario de las fuerzas especiales que se ha convertido en mercenario y adquirió poderes especiales después de estar expuesto a un experimento científico, su característica principal es el humor negro además de innumerables habilidades.

Deadpool es un “antihéroe” que busca venganza atrapando al hombre que le ha destrozado la vida. En la película veremos a Ryan Reynolds acompañado por Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller.

deadpool 1

deadpool 4

deadpool 5

deadpool 6

deadpool 3

deadpool 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =