‘Déjame salir’, un thriller que arrasa en taquilla

Déjame salir

Déjame salir, el thriller escrito y dirigido por Jordan Peele, ha sido número 1 en su estreno en Estados Unidos hace tres semanas y con más de 111 millones de recaudación hasta la fecha, se ha convertido en un fenómeno con reconocimiento unánime de público y crítica arrasando también en su primera semana en la taquilla española.

El fascinante y provocador thriller Déjame salir está producido por Jason Bloom de Bloomhouse, así como Sean McKittrick, Edward H. Hamm Jr y el propio Peele. Completan el reparto Caleb Landry Jones, Stephen Root, Milton “Lil Rel” Howery, Betty Gabriel, Marcus Henderson y Lakeith Stanfield.

Cartel y fotos de Déjame salir

Déjame salir - cartel

Sinopsis de Déjame salir

Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford).

Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable.

Tráiler y vídeos de Déjame salir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 7 =