Delirium, película bizarra con Ricardo Darín

Delirium es la nueva película de Ricardo Darín en donde el actor hace de él mismo y está acompañado de varios famosos de la farándula argentina.
Esta bizarra película argentina es de bajo presupuesto pero, al parecer, prometedora.

Darín comentó en una entrevista que lo entusiasmó formar parte de Delirium, y dejó en claro que no está de acuerdo con la premisa de que un actor con reputación, solo debe hacer cierta clase de películas y no participar en otras.

Delirium es sin duda un delirio argentino con todas las letras, es la ópera prima del cineasta Carlos Kaimakamian Carrau, amigo de Darín desde hace muchos años.

Según declaraciones del protagonista de El secreto de sus ojos: “A Charly lo conocí cuando él tenía diez años, y le pregunté qué iba a hacer de grande y me respondió que iba a ser director de cine. Y parece ser que le dije que cuando se convirtiera en director que me diera trabajo. Y el tipo se acordó y me trajo un guión, por eso decidí acompañarlo en esta primera aventura”.

El reparto de Delirium se compone también por Miguel Di Lemme, Mariano Carrazzone, Ramiro Archain y cuenta con participaciones especiales como Susana Giménez, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Diego Torres, Sergio Lapegüe, Mónica Gutiérrez, Germán Paoloski, Guillermo Andino, Matías Martin, Juan Miceli, Facundo Pastor, y Elizabeth Vernaci.

Delirium tiene previsto su estreno para el 2 de octubre en la República Argentina, su tráiler a continuación:

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

ocho − 5 =