Denzel Washington en El protector: The Equalizer, primera imagen

Primera imagen de El protector: The Equalizer, la nueva película de Antoine Fuqua protagonizada por Denzel Washington y Chloë Grace Moretz, a la que podemos ver en pantalla grande en el remake de Carrie.

En El protector: The Equalizer, Denzel Washington interpreta a McCall, un antiguo agente de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Bostos. Cuando sale de ese retiro auto impuesto para salvar la vida de una jovencita, Teri, interpretada por Chloë Grace Moretz, se encontrará cara a cara con unos mafiosos rusos ultra violentos. Mientras que se venga de aquellos que hacen daño a los indefensos, el deseo de justicia de McCalls crece. Así, si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra y no tienen a quien acudir, McCall les ayudará. Él es El Protector.

El protector: The Equalizer se basa en la serie de televisión The Equalizer, emitida por la CBS en los años ochenta protagonizda por Edward Woodward y que era a su vez un remake de otra serie de los cincuenta titulada Have Gun Will Travel. La adaptación cinematográfica de Antoine Fuqua cuenta con el guión de Richard Wenk (Los mercenarios 2, 2012).

Junto a Denzel Washington y Chloë Grace Moretz completan el reparto Marton Csokar, Melissa Leo y Haley Bennett. Eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo otoño para ver el resultado final porque la nueva película del director de Training Day (2001) tiene previsto su estreno en España el 26 de septiembre de 2014.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

uno × 1 =