Descubre al nuevo Pennywise en IT de Stephen King

El nuevo Pennywise de It de Stephen King, va cobrando forma. La web Entertainment Weekly ha revelado la primera imagen oficial del maléfico payaso encarnado ahora por Bill Skarsgård.

Según palabras del actor, el personaje de Pennywise es muy extremo e inhumano, al punto que va más allá de un sociópata porque no se trata de ni de un hombre, y ni siquiera es un payaso.

Dice que IT disfruta realmente la forma que adopta del payaso Pennywise (recordemos que es capaz de adoptar diferentes formas, de ahí el nombre de “ESO”), y también del juego y de la caza de sus víctimas.

Por otro lado, recalca Skarsgård que lo curioso de esta entidad maligna, es que no es divertida para nadie, pero en verdad se cree graciosa.

It es dirigida por el realizador Andy Muschietti (Mamá) y está basada en la famosa novela de Stephen King, historia que fue llevada anteriormente a la pequeña pantalla en el 90 y 98 respectivamente.

La trama It se desarrolla en torno a una promesa hecha hace 28 años atrás, la que obliga a siete adultos a reunirse nuevamente para hacer frente a la misma criatura maligna que se aprovechaba de los niños del pueblo cuando ellos eran adolescentes.

It de Andy Muschietti contará además con las actuaciones de Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

El filme sera estrenado en dos partes, la primera centrada en el grupo de adolescentes llamado el club de los perdedores, mientras que la segunda parte se establece en torno a las repercusiones que acontecieron sobre estos personajes como adultos.

It será estrenada el 8 de septiembre del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =