Connect with us

Película

Descubriendo a Anna Frank. Historias paralelas

Descubriendo a Anna Frank

Descubriendo a Anna Frank. Historias paralelas está codirigida por Sabina Fedeli (guionista de Pintores y reyes del Prado) y Anna Migotto (guionista de Citizen Rosi).

Helen Mirren es la conductora de este relato que también cuenta con la participación de la actriz italiana Martina Gatti. La música corre a cargo de Lele Marchitelli, reconocido compositor italiano habitual en los trabajos de Paolo Sorrentino, como La gran belleza, Loro o la serie de televisión The Young Pope.



Descubriendo a Anna Frank. Historias paralelas está producida por 3D Produzioni y Nexo Digital en colaboración con Anne Frank Fonds, Basilea y el Piccolo Teatro di Milano – Teatro d’Europa.

Descubriendo a Anna Frank. Historias paralelas se estrena el viernes 22 de mayo de 2020 en salavirtualdecine.com y en las plataformas digitales Movistar+, Vodafone, Rakuten TV, Apple TV y Google Play.

Póster

Sinopsis

La actriz ganadora del Oscar Helen Mirren conduce este documental que explica la vida de Anna Frank a través de las páginas de su diario: un texto extraordinario que ha dado a conocer la tragedia del nazismo a millones de lectores en todo el mundo.

En esta ocasión, la historia de Anna Frank se entrelaza con la de cinco supervivientes del Holocausto, adolescentes como ella, con los mismos ideales, el mismo deseo de vivir, el mismo coraje: Arianna Szörenyi, Sarah Lichtsztejn-Montard, Helga Weiss y las hermanas Andra y Tatiana Bucci.

Tráiler

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Más artículos

  • Lo nunca visto Lo nunca visto

    LO NUNCA VISTO

    Lo nunca visto es una divertida historia de integración llena de música, baile y...

  • Una relación abierta - tráiler Una relación abierta - tráiler

    UNA RELACIÓN ABIERTA

    Una relación abierta es una comedia romántica protagonizada por Rebecca Hall y Dan Stevens....

  • Cavernícola Cavernícola

    CAVERNÍCOLA

    Cavernícola es la película del creador de Wallace y Gromit, Nick Park, que ha...

  • Thi Mai Thi Mai

    THI MAI

    Thi Mai es una comedia dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Carmen Machi,...

  • En lugar del Sr. Stein En lugar del Sr. Stein

    EN LUGAR DEL SR. STEIN

    En lugar del Sr. Stein es la película del afamado actor francés Pierre Richard,...

  • Cristi Puiu - Sieranevada Cristi Puiu - Sieranevada

    SIERANEVADA

    Sieranevada narra el encuentro familiar cuarenta días después de la muerte del padre de...

  • Jumanji: Bienvenidos a la jungla Jumanji: Bienvenidos a la jungla

    JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla es la aventura en la que cuatro adolescentes verán...

  • Los últimos años del artista: Afterimage Los últimos años del artista: Afterimage

    LOS ÚLTIMOS AÑOS DEL ARTISTA: AFTERIMAGE

    Terminada meses antes de su reciente fallecimiento, Andrzej Wajda con Los últimos años del...