Destroyer

Destroyer

Destroyer es la nueva película de Karyn Kusama (The invitation, Girlfight, series de TV Billions y The Man in the High Castle), un thriller policíaco con elementos de cine negro y de acción ambientado en la ciudad de Los Ángeles. Su protagonista, la detective Erin Bell (Kidman), es una policía que debe enfrentarse a los errores de su pasado cuando un peligroso criminal llamado Silas regrese a las calles de la ciudad.

Nicole Kidman está acompañada en el reparto por Sebastian Stan (Yo, Tonya), conocido sobre todo por su papel de El Soldado de Invierno en las películas del Universo Marvel, y el británico Toby Kebbell (Kong: La isla calavera, El amanecer del Planeta de los Simios), como el peligroso criminal Silas.

Destroyer tiene previsto su estreno el 15 de febrero de 2019.

Fotos

Reseñas

“Kusama tiene visión, y encuentra en Kidman una cómplice que destruye
los límites comunes de lo que una actriz puede hacer en pantalla”

Variety

“Kusama mantiene un fascinante enfoque temático (…). La película tiene una complejidad estructural que se va volviendo cada vez más clara”.
Indiewire

“¿Es la mejor interpretación de la carrera de Kidman? Podría serlo perfectamente. Sólo eso ya es una razón para ver “Destroyer”. Pero hay más, como la intriga de la película y sus intensas escenas de acción”. The Wrap

“Kidman ha logrado su mayor logro hasta ahora, una película que la hace
una fuerte candidata al Oscar a Mejor Actriz”
. Spash Report

“Kidman está impresionante”. The Hollywood Reporter

Tráiler

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =