Día de la Independencia: Contraataque, póster internacional liberado

Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence) ya tiene el póster internacional liberado. La 20th Century Fox reveló esta nueva imagen que deja ver como una invasión alienígena se cierne sobre el continente europeo, 20 años después de la primera irrupción en el planeta.

Día de la Independencia: Contraataque es protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.

Esta secuela sin dudas que ofrecerá un espectáculo global con efectos especiales de una escala inimaginable, su trama se desarrolla en torno a que las naciones de la Tierra se unieron para conseguir un programa de defensa para proteger el planeta.

Hubo 20 años de preparación, pero por más esfuerzos de nuestra parte, nada nos ha capacitado para dar lucha a la fuerza avanzada y sin precedentes que poseen los alienígenas. Sólo el ingenio y la habilidad de unos pocos valientes hombres y mujeres, puede salvarnos de la extinción.

Día de la Independencia: Contraataque es dirigida por Roland Emmerich  y cuenta con guion escrito por el mismo cineasta en colaboración con Dean Devlin, James Vanderbilt, James A.Woods y Nicolas Wright.

La fecha de estreno de Día de la Independencia: Contraataque para nuestro país es el 1 de julio del corriente. Sin más les dejo el poster, el tráiler oficial y el vídeo que se vio en la pasada Super Bowl del 2016.

Trailer Independence Day

Clip Super Bowl Independence Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =