Die Hard 6, la nueva Jaula de Cristal será una precuela

La 20th Century Fox ha confirmado la sexta entrega de la saga de “Jungla de Cristal” (Die Hard), la que para sorpresa de todos, será una inesperada precuela.

La nueva película se desarrollará en el año 1979, nueve años antes de que apareciera el carismático héroe encarnado por Bruce Willis.

El responsable de esta sorpresiva movida fue el cineasta Len Wiseman, quien dirigió la lamentable entrega de la saga “La Jungla 4.0” (Live Free Or Die Hard) del 2009. Además de ello, el productor Lorenzo di Bonaventura, aceptó la propuesta y le cedió las riendas.

Wiseman corroboró la realización del proyecto mediante una imagen que reveló en Twitter, la cual estaba acompañada de la leyenda “Die Hard: Year One”, que posiblemente será el título de esta nueva película.

En cuanto a Bruce Willis, se sabe que estará en la película pero no se han filtrado más detalles sobre su participación, ni quién será el actor que interpretará a su versión joven de John McClane.

Otro detalle es que circula el rumor, que en la cinta también veremos a Samuel L. Jackson encarnando nuevamente a Zeus Carver, tal como lo hiciera en Jungla de Cristal. La Venganza.

Die Hard 6 contaría el inicio de McClane como oficial de policía de Nueva York, orígenes que ya fueron develados en el cómic Die Hard: Year One escrito por Howard Chaykin. En la historieta McClane debía hacer frente a unos temibles terroristas que azotaban la gran manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diez =