Diego Luna canta en ‘El libro de la vida’

Diego Luna

Diego LunaA Diego Luna le hemos visto bailar en Dirty Dancing 2: Havana Nights (Guy Ferland, 2004), pero a lo largo de su carrera nunca se había enfrentado al resto de cantar. Hasta ahora. Por primera vez, el actor, director y productor mexicano cantará temas de Café Tacvba y Radiohead en la cinta de animación El libro de la vida (The Book of Life), dirigida por el también mexicano Jorge R. Gutiérrez y producida por Guillermo del Toro.

Diego Luna pondrá voz al protagonista de la cinta, a ‘Manolo’, un joven torero con aspiraciones de músico que “tiene que enfrentar sus miedos para recuperar el amor de su vida”. Diego Luna ha declarado que se siente afortunado de participar en la primera película de animación a nivel internacional que trata sobre el Día de los Muertos.

the book of life_Jorge R. Gutiérrez

El libro de la vida es una película colorida, cargada de folclore mexicano y basada en un relato que el director Jorge R. Gutiérrez escuchaba de pequeño.      Además de Diego Luna, actores como Channing Tatum, Zoe Saldana, Ana de Reguera, Christina Applegate, Danny Trejo, Kate del Castillo, Ron Perlman y Eugenio Derbez prestarán sus voces a los personajes de El libro de la vida.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para poder ver El libro de la vida en pantalla grande y saber cómo se desenvuelve Diego Luna cantando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =