Disney busca la protagonista femenina de Piratas del Caribe 5

Piratas del Caribe 5 ya casi tiene su reparto completo, solo falta determinar cuál será la protagonista femenina que acompañe a Johnny Deep y a Javier Bardem en la nueva entrega de la franquicia de Disney.

Casi nada es lo que se sabe del papel que sucede al encarnado por Penélope Cruz en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Los rumores apuntan a que este personaje será la amada de Henry, el soldado británico que viene a engrosar la tripulacion del Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5.

Hasta el momento, son 5 los nombres de actrices femeninas que resuenan para esta película. Según Variety la productora tiene en mira a Lucy Boynton, Jenna Thiam, Alexandra Dowling, Kaya Scoledario y Gabriella Wilde.

El resto del elenco que está definido se compone por Deep en el mismo papel del Capitán Sparrow, Brenton Thwaites en la piel del inglés Henry y Javier Bardem como el fantasma del Capitán Brand. Geoffrey Rush y Keith Richards vuelven a interpretar a Barbossa y al Capitán Teaggel.

En Piratas del Caribe 5, Johnny Deep tendrá que hacer frente al fantasma del Capitán Brand, quien vuelve de las tinieblas para vengar la muerte de su hermano.

El rodaje de la película estaría comenzando a principios del 2015 y su estreno sería en algún momento del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 8 =