‘Doctor Strange’ llega a la gran pantalla

Doctor Strange

Los superhéroes están de moda y todo Hollywood lo sabe. Marvel Studios está en la cima del éxito gracias a todas sus películas de personajes de comic. En esta ocasión es el turno de Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Stephen Strange es un arrogante y vanidoso doctor de Nueva York con una gran reputación. Tras verse envuelvo en un accidente de coche sus manos no serán lo mismo y será el comienzo del fin de su carrera como médico. Tras varias cirugías para recuperar la movilidad de sus manos conseguirá una movilidad parcial pero no la suficiente para poder regresar a trabajar como cirujano.

Tras estos sucesos se ve obligado a abandonar su profesión pero no sus ganas de recuperar el don y la reputación de su trabajo. Para someterse a una sanación viaja al Himalaya donde conocerá a El Anciano y todo un mundo de realidades ocultas con dimensiones mágicas.  Su maestro le enseñará los poderes psíquicos; tele transporte, telepatía, proyección entre otros que tendrá que utilizar para luchar contra el mal.

‘Doctor Strange’ se estrena el próximo 26 de octubre

Basado en el cómic de Doctor Extraño creado por Stan Lee en el año 1963, llega su versión cinematográfica el próximo 26 de octubre. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño y Tilda Swinton en el papel de El Anciano. Rachel McAdams, Chivetel Ejiofor, Benedict Wong también forma parte del elenco de Doctor Strange.

Filtrados las escenas post créditos de ‘Doctor Extraño’

Es muy común encontrar las famosas escenas post créditos en cada película de Marvel. Original forma de que el espectador esté hasta el final viendo la película. Siguiendo esta tradición Doctor Strange también contará con estas típicas escenas, y no será una sino dos las escenas postcréditos que disfrutaremos.

Hace unos días se filtraban ambas escenas que irán en mitad de los títulos de créditos y justo al final para cerrar el film.

En la primera vemos a Doctor Strange reunido Thor para colaborar en la búsqueda de Loki y Odín. Doctor Strange le pone una condición para ayudarlo. En la segunda escena tras los créditos finales se muestra a Baron Mordo y su paso de héroe a villano buscando la forma de robar el título de maestro al Doctor Strange.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =